CORTA AZULEJOS RUBI FAST 85CM CON BOLSA

545.61

13939

Nuevo

Disponible

298,80 € IVA incluido

Más información

Cortadora manual Fast-85 con bolsa Rubi


Características:


La última tecnología en diseño y producción para el instalador profesional de baldosa cerámica.

Cortadora ligera gracias a su nueva base, de aluminio extruido, y muy polivalente en el corte de distintos tipos de baldosa cerámica, debido a su robustez estructural y potencia de separación.

Las cortadoras manuales FAST disponen de un conjunto separador móvil, mucho más rígido y estable que facilita el rayado de los materiales a cortar.

Sus correderas, de POM ofrecen una alta rigidez y precisión en el rayado, a la vez que reducen la fricción con las guías.

Las guías son de acero, calibradas y rectificadas para garantizar la precisión y estabilidad dimensional, y cromadas para asegurar la máxima durabilidad.

Con un diámetro de 18 mm, las guías favorecen una mayor resistencia a la torsión, tanto en el rayado como en el momento de cortar la baldosa cerámica.

Incluye cuatro soportes laterales, totalmente ajustables a la posición de la baldosa cerámica, que ofrecen, una mayor sujección y estabilidad de la baldosa cerámica, en especial, en los grandes formatos.

La gama FAST está adaptada para trabajar con los rodeles intercambiables RUBI de 6 (incluído), 8 y 10 mm de diámetro lo que permite obtener los mejores resultados en los materiales cerámicos más comunes.

Tope lateral con escuadra a 45º para poder realizar cortes repetitivos y diagonales de forma rápida y sencilla.


Incluye:


Práctica bolsa de transporte, en material textil de alta resistencia, que permite el transporte de la cortadora manual, tanto en mano como colgada a la espalda.


Especificaciones técnicas:


Longitud de corte: 85 cm.

Longitud corte diagonal: 60x60 cm.

Altura de corte: 12 mm.

Medidas: 30x20x100 cm.

Peso: 7,5 kg.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CORTA AZULEJOS RUBI FAST 85CM CON BOLSA

CORTA AZULEJOS RUBI FAST 85CM CON BOLSA


Escribe tu opinión