ANCLAJE QUÍMICO MOPOLY 410ML INDEX

310.421

POSE41010C

Nuevo

Disponible

8,55 € IVA incluido

Más información

Anclaje químico mopoly 410ml Index


Características:


El taco químico Index Mopoly es un anclaje formulado a base de resinas de Polyester que ofrece grandes resultados de fijación en multitud de soportes.

Puede ser empleado para la instalación de grandes cargas en suelos de hormigón o paredes de materiales huecos o macizos como por ejemplo muros de hormigón, paredes de ladrillo hueco, instalación de fachadas ventiladas, instalación de puertas y rejas, motores de apertura automatizados, fijación de máquinas industriales al suelo y un sinfín de aplicaciones.

Generalmente se emplea con varillas roscadas fijando el elemento con una tuerca del diámetro correspondiente a la varilla instalada, aunque también es empleado en obra para la instalación de varillas de tetracero para realizar llaves entre una pared antigua y una nueva.

Permite ser empleado con varillas roscadas con diámetros comprendidos entre Ø 8 24 mm por lo que puede ser usada para fijaciones en paredes huecas capaces de soportar hasta 115 Kg o en muros, pilares o suelos con resistencias de hasta 4.500 Kg.

Para el uso en materiales huecos se debe de usar tamices de nylon para evitar que el producto cuelgue por el agujero y se desperdicie el material o lo que es más importante, que la fijación no sea segura. Certificado CE y certificado ETA

Fácil de usar.

Anclajes de gran resistencia.


Especificaciones técnicas:


Referencia: MOPOSE410

Para su aplicación se debe tener en cuenta la temperatura ambiente para el fraguado del producto que puede variar de pocos minutos a varias horas.

Tiempos de manipulación y fraguado por temperatura:

Temperatura °C. / Tiempo de manipulación. / Tiempo de fraguado total.

<5°C /18 min /145 min.

5/10°C /10 min /145 min.

10/20°C /6 min /85 min.

20/25°C /5 min /50 min

25/30°C /4 min /40 min

>30ºC /4 min /35 min.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ANCLAJE QUÍMICO MOPOLY 410ML INDEX

ANCLAJE QUÍMICO MOPOLY 410ML INDEX

Escribe tu opinión

Accesorios