HOJA SIERRA CIRCULAR HM Ø190X20 30D KWB EINHELL Ver más grande

HOJA SIERRA CIRCULAR HM Ø190X20 30D KWB EINHELL

310.39

49586757

Nuevo

Disponible

16,85 € IVA incluido

Más información

Disco sierra circular HM D.190 x 20 x 30Z KWB


Características:


Este disco ofrece una rápida potencia de trabajo: con tensores patentados y geometría dentada especial se puede lograr un progreso de trabajo hasta un 30 % mayor.

A prueba de clavos: las maderas contaminadas con metal suelen ser un problema, especialmente en el reciclaje, pero no con la hoja de sierra de KWB. No obstante, se debe evitar que el metal quede suelto en la madera, ya que podría dañar los dientes.

Afilable: la calidad "Made in Germany" y el mejor metal duro permiten que la hoja de sierra circular se vuelva a afilar 6 u 8 veces si se usa correctamente.

Universal: la posición especial de los dientes y el metal duro permiten cortes en metal no ferroso, chapa de acero (máx. 3000 rpm), así como todos los materiales fácilmente virutables como madera dura y blanda, plásticos, plexiglás, material de placa...

Limpio y silencioso: convence con bordes de corte especialmente finos y hasta un 8 % menos de ruido en comparación con las hojas normales gracias a la división asimétrica.

Dientes de carburo de tungsteno, cortes rápidos y limpios, diente normal, para sierras circulares manuales.

Adecuado para maderas duras y blandas, tableros aglomerados, planchas de fibra dura, tableros de carpintería, paneles MDF, madera de capas a presión y yeso encartonado.


Especificaciones técnicas:


Diámetro: 190 x 20.

Espesor de corte: 2,4.

Grosor Hoja: 1,4.

Dientes: 30.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HOJA SIERRA CIRCULAR HM Ø190X20 30D KWB EINHELL

HOJA SIERRA CIRCULAR HM Ø190X20 30D KWB EINHELL

Escribe tu opinión

Accesorios