SHINE YDR323 YALE CERRADURA ELECTRONICA

604.59

0503230006011

Nuevo

395,95 € IVA incluido

Más información

Cerradura digital de Puerta YDR323 Yale


Características:


Las Cerraduras Digitales son el futuro en el mercado de las puertas. A partir de ahora con un click puede acceder rápidamente a su casa.

Yale se une a este cambio de estilo de vida y apuesta por una gama de soluciones sin llave.

Fácil y Cómodo: No necesitas llaves. Las Cerraduras Digitales Yale te permiten abir tu puerta introduciendo un código PIN.

No más llaves perdidas: El código PIN termina con este problema.

No necesita más llaves de repuesto: Ya sea el servicio de limpieza, la niñera o un vecino de confianza, no tendrá que gastarse el dinero en hacer copias de llave, porque el sistema Keyfree le ofrece la posibilidad de acceder a la casa con un código de visitante.

No más esperas: No más problemas con llaves incómodas, puertas ralladas - con un simple toque en un botón, podrá abrir su puerta sin problemas.

Las Cerraduras Digitales sin llaves, combinan con eficacia la tranquilidad y el acceso que le permite salvaguardar y proteger su propiedad sin una llave.

Varios accesos: La cerradura YDR323 dispone de dos soluciones de acceso: el código PIN o la tarjeta de Proximidad.

Teclado Espejo: Con la función teclado espejo, los números de la pantalla aparecen en el momento en el que el usuario toca el dispositivo.

Muletilla de seguridad: El usuario sólo podrá girar el picaporte con la muletilla si pulsa simultáneamente los dos botones de seguridad. De este modo la seguridad es muy superior a la de una picaporte convencional.

Invalidación de llave perdida: Una vez que haya perdido la llave, esá queda invalidada siempre que vuelva a registrar el resto de las llaves.

Diseño moderno y estilizado: Se trara de un diseño sólido y estilizado que utiliza un teclado numérico sobre una base sólida.

Alarma de Alta Temperatura: Detecta la temperatura del interior en caso de incendio. No solo salta la alarma, sino también se libera el estado de la cerradura de manera automática.

Código PIN falso: Para impedir que el código PIN quede a la vista, le permite introducir números falsos antes y después de introducir su PIN.

Mando a distancia (opcional): También dispone de mando a distancia opcional adaptado a la tecnología inalámbrica de identificación Floating, cuyo alcance es de 50m.

Este artículo se entrega en un plazo de 6 a 10 días.


Medidas:


Parte Frontal: 13x66x179 mm.

Parte trasera: 36x72x185 mm.


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SHINE YDR323 YALE CERRADURA ELECTRONICA

SHINE YDR323 YALE CERRADURA ELECTRONICA

Escribe tu opinión